Inicio > NOTICIAS > Panic! At the Disco y su amor por el baile en su nuevo video

Panic! At the Disco y su amor por el baile en su nuevo video

Para una banda sobrevivir al cambio siempre es difícil. Especialmente cuando se trata de la salida de tu compositor principal o es más, de la mitad del grupo. Esto fue exactamente lo que le ocurrió a Panic! at the Disco allá por el 2009 cuando Ryan Ross y Jon Walker utilizaron el famoso argumento de las diferencias creativas para dejar el grupo y embarcarse en sus propios proyectos.

Sin embargo, el resto de la agrupación, Spenser Smith y Brendon Urie, decidieron conservar la calma y seguir adelante con el proyecto, todo lo cual dio como resultado el tercer disco del ahora dúo, Vices & Virtues, lanzado el pasado 22 de marzo a través de Fueled by Ramen.

El segundo sencillo de esta placa es el tema “Ready to Go”, escrito por los dos integrantes que se quedaron en el grupo y en el que se escucha menos rock y más romance, un sonido disco bailable que por momentos sigue siendo Panic! At the disco (especialmente el de su anterior placa), pero que también muestra el cambio de dirección y unas influencias demasiado poperas para el gusto de algunos (el mío incluido). También se escuchan en esta canción algunas influencias ochenteras de sintetizadores y mucha grandilocuencia, lo cual por supuesto tenía que estar presente en su vídeo promocional.

En él podemos ver a la banda en la sala de ensayo hasta que aparece una extraña nota musical que los transporta a diferentes épocas, en la que, adivinen, siguen tocando la misma canción. El vocalista y ahora principal compositor de la banda, Brendon Urie, no desperdicia la oportunidad de demostrar su talento en el baile con las diferentes coreografías y sus dotes actorales con una buena presencia ante la cámara. El resultado seguramente dejará contentos a sus fans, pues no sólo pueden ver al grupo en toda su gloria, además es un vídeo muy bien elaborado. Véanlo a continuación.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s