Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Mick Jagger se mantiene saludable gracias a su disciplina

Mick Jagger se mantiene saludable gracias a su disciplina

Medios como Daily Mail, Rolling Stone y People reportaron en los últimos días que, dentro de su desorden, el líder de los Rolling Stones se aleja del caos y se mantiene en forma debido a clases de kickboxing, natación, atletismo de bajo impacto y bicicleta que toma cada tres días.
“Mucha gente llega a su casa y se sienta a ver la televisión, no hace nada en casa. Lo que menos hago es estar acostado”, dijo Jagger a Rolling Stone.

Come de todo, muchos carbohidratos y pocas ensaladas, eso sí, todas las calorías que consume las desquita en los shows en vivo, afirmó el Daily Mail.

“Su dieta es como para un atleta de alto rendimiento, pues come pan, papas, arroz, frijoles, pasta, pollo, pescado, pero siempre pensando en sus músculos.

Q Magazine aclaró que el músico deja los carbohidratos y sólo come alimentos bajos en grasas después de las 18:00 o 20:00 horas, pues sabe que su metabolismo es más lento.
Es adicto al aguacate, jugos de frutas naturales y pescados en distintas presentaciones. No come muchos azúcares y evita los irritantes.

Muchos de sus allegados afirmaron que luego de su vida de excesos con drogas y alcohol, cuando Mick no trabaja, a las 23:00 horas ya está listo para dormir y procura usar cremas para la noche y lociones refrescantes.

Él y su pareja, la modelo L’Wren Scott, hacen cita cada 22 días con un experto en cabello que les cuida a ambos desde las raíces hasta las puntas con tratamientos que él antes no habría imaginado, como tinte adecuado y aceites naturales que le den grosor y fuerza.

Ambos toman masajes relajantes y estimulantes dos veces por semana y se consienten con un día de postres compartidos, pero el resto de la semana, nada de golosinas.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: