Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Noel Gallagher dice que Oasis no se reunirá por Liam

Noel Gallagher dice que Oasis no se reunirá por Liam

Liam ha dicho que la idea lo hace vomitar y que eso nunca va a pasar, así que no necesito añadir nada más. No necesito el jodido dinero, pero creo que es una pena que canciones como Champagne supernova, Rock And Roll Star, The Importance Of Beign Idle y The Shock Of The Lightning, no vayan a ser interpretadas nunca más en un estadio. Ese tipo de cosas me hacen sentir mal.” ha dicho Noel Gallagher sobre la posibilidad de ver nuevamente a su banda en un escenario.

“El dinero para mi es irrelevante. Hay bandas que dicen: “No queremos volver a tocar juntos. Podríamos hacer un nuevo disco”. ¿Para qué otro jodido disco? Nadie quiere escuchar tus nuevas canciones. Toca las antiguas. Los miembros de Led Zeppelin dicen: “Haremos un nuevo álbum”. ¿En serio? Toca Whole Lotta Love y no jodas”.

El periodista de la revista norteamericana insistió en la pregunta.” Entonces, dices que no habrá reunión. Muchos grupos dicen: “Nunca jamás”. Y después pasan diez años y vuelven”, a los que Noel respondió: “Lo que yo digo que el cantante ha dicho “nunca jamás”. Vamos a dejar las cosas así.”

Noel Gallagher lanzará su primera producción en solitario el próximo 17 de octubre junto a su nueva banda Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s