Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Piden a Caleb Followill,cantante de Kings Of Leon entrar a rehabilitación

Piden a Caleb Followill,cantante de Kings Of Leon entrar a rehabilitación

Según una fuente citada por la revista US Weekly, la banda ha cancelado el resto de su gira norteamericana debido a los problemas de ‘’agotamiento y vocales de Follwill’’, sin embargo la adicción que el músico tiene por el alcohol sería la causa principal de la más reciente crisis en la banda.

Ha sido muy comentada la desastrosa presentación del grupo el pasado viernes en Dallas, donde Calleb abandonó el escenario aduciendo sentirse acalorado y cansado y asegurando antes la multitud que ‘’no estaba borracho’’. Ahora por medio de información revelada por US Weekly se sabe que el problema con la bebida de Caleb Followiil parece ser serio.
“Ellos están tratando de hacer que Caleb entre en rehabilitación. Todo porque tuvieron que cancelar todo el resto del tour. Él bebe como un pez”, afirma la cuente citada por la revista.

“Voy a ir a los camerinos a vomitar y me voy a tomar una cerveza”, dijo Followill el viernes antes de abandonar el escenario. “Es verdad. El consumo de alcohol de Caleb está fuera de control y ellos están intentando hacerlo entrar en una clínica. Este es un demonio oscuro con el que ha estado luchando hace tiempo”, decía la fuente.

Caleb y su esposa Lily Aldridge fueron vistos en las calles de Nueva York esta semana. Cuando se acercó al camarógrafo del portal TMZ, el cantante dijo: “Yo sólo estoy tratando de mejorar”.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. 27 agosto, 2011 en 13:36

    Caleb soy soy guay jejejeje venir venir venir que soy guapo y cantante. Yo te esperare de tu manopodre camainar y tu nme iluminas mi camino

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s