Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Kings Of Leon se vio obligado a detener un concierto por que el cantante se indispuso y salió del escenario, aparentemente intoxicado

Kings Of Leon se vio obligado a detener un concierto por que el cantante se indispuso y salió del escenario, aparentemente intoxicado

La banda estaba tocando en el Gexa Energy Pavilion cuando Caleb comenzó a quejarse de problemas en su voz y del intenso calor del lugar. Followill, que se casó con la modelo Lily Aldridge en mayo, insistió en que no estaba borracho, pero desapareció tras bambalinas antes del final del set para “vomitar” y “beber una cerveza”.

En un video publicado en Internet, Caleb se escucha vociferar a la multitud: “Mi voz está completamente mala al 100 por ciento… ¿Saben qué? Voy a beber una cerveza y voy a beber un poco de tequila y me voy a pasar un buen rato, y que conste que no estoy borracho… Estoy jodidamente acalorado… Estoy a punto de desmayarme aquí mismo, porque estoy muy acalorado. No tengo idea de qué carajo me pasa, todo lo que sé es que estoy casado con la chica más jodidamente bonita del mundo”.

“Voy a ir al backstage por un segundo. Voy a vomitar, me voy a tomar una cerveza y voy a volver aquí y voy a tocar tres canciones más.”

Sin embargo, el gesto y comportamiento de Caleb no fue bien recibido por sus compañeros de banda y Jared se quedó a pedir disculpas a los aficionados y cortar el set.

Le dijo a la multitud: “Estamos tan increíblemente apenados, no hay palabras en este momento, sinceramente, está más allá de nuestro control. Caleb tal vez no está bien para tocar el resto del show. Queremos pedirles disculpas chicos, los queremos mucho. Sé que ustedes nos odian, lo siento… no puedo disculparme lo suficiente. En realidad no es culpa nuestra. Él no puede tocar el resto del espectáculo. Estaremos de regreso tan pronto como sea posible… Odien jodidamente a Caleb, no a nosotros. ”

Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

