Inicio > NOTICIAS > Kurt Cobain se queda sin “puente de honor” en su cuidad natal

Kurt Cobain se queda sin “puente de honor” en su cuidad natal

El líder, vocalista y guitarrista de Nirvana, Kurt Cobain, iba a tener un puente en Aberdeen, Washington, la ciudad que le vio nacer. Sin embargo, los responsables de tomar la decisión pensaron que su historial con las drogas no le hacían merecedor de tamaño honor.

El puente en cuestión se halla en la Young Street de la ciudad de Aberdeen, en el Estado de Washington, y Kurt Cobain hacía referencia a él en la canción ‘Something In The Way’, del álbum ‘Nevermind’, que ahora cumple 20 años desde su lanzamiento.

Según consigna Europapress, la propuesta fue rechazada por una amplia mayoría. Los concejales y los representantes civiles rechazaron cambiarle el nombre de “Alexander Young” por el de “Kurt Cobain”, publicó la revista NME en su sitio web.

No solo eso, sino que cuando se hizo público el resultado de la votación, los presentes reaccionaron con aplausos. Al parecer, no les hacía mucha gracia que un puente de la ciudad llevara el nombre de alguien públicamente adicto a las drogas y que, además se suicidó.

Pero a falta de un puente, el municipio (ayuntamiento) aceptó bautizar un borde del río Wishkah como “Cobain Landing”, luego que el propio Kurt dijo haber dormido en ese lugar en más de una ocasión. El sitio es hoy un lugar de peregrinación de sus fanáticos.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s