Inicio > NOTICIAS > Metallica celebrará sus 30 años con una semana de conciertos

Metallica celebrará sus 30 años con una semana de conciertos

Ustedes han estado pidiendo desde hace un tiempo, ‘¿Qué demonios van a hacer para celebrar los 30 años como banda? O “¿Por qué no tenemos más espectáculos exclusivos para los miembros del club de fans?”, continua el comunicado publicado hoy por Metallica.com

“Hemos escuchado fuerte y claro y estamos muy emocionados de anunciar que la semana del 5 de diciembre, será una semana completa de METALLICA en el Área de La Bahía, más concretamente, vamos a hacer 4 conciertos solamente para los socios del club de fans en el histórico Fillmore en San Francisco los días 5, 7, 9, y 10 de diciembre para celebrar nuestro 30 aniversario,” remarcaba el aviso.

“Estos shows únicos incluirán invitados especiales y eventos, canciones raras, variados set lists y todo lo que ustedes pueden esperar de METALLICA, ¡diversión para toda la familia!”.

“Ven al Área de La Bahía y pasa la semana con nosotros, no sólo para cerrar EL 2011 con una explosión, sino para celebrar más de tres décadas de locura”. El grupo ofrecerá entonces toda una serie de celebraciones en diciembre en las que las sorpresas están aseguradas.”¡Esperamos verlos para una semana de locura en diciembre!” finalizaba la web de Metallica.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s