Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Noel Gallagher planeaba lanzar tres discos en solitario

Noel Gallagher planeaba lanzar tres discos en solitario


El exguitarrista de Oasis reconoce que llegó a una cima creativa cuando comenzó a escribir nuevas canciones tras su salida de la banda de rock en agosto del 2009.

Liam ha declarado que lanzará dos álbumes, uno que publicará en octubre junto a su banda Noel Galagher’s High Flying Birds y otro que es una colaboración con el dúo de rock psicodélico, Amorphous Androgynous.

Noel admitió que en esa época se cansó de escribir canciones, sin embargo, había reunido suficiente material como para lanzar un tercer álbum, ‘’The Future Of Martial Arts’’.

El músico de 44 años habló con la revista Q sobre sus recientes esfuerzos de composición y dijo: “Ahora soy un agente libre, yo pensé, tengo todas estas canciones, así que voy a hacer dos discos, pero, entre nos, hice tres y el tercero iba a ser llamado ‘The Future Of Martial Arts'”.

Noel continuó: “Tenía nueve grandes canciones, pero tuve que separarlas. Quería hacer algún trabajo con Amorphous Androgynous… así que hice los discos al mismo tiempo”.
Aunque en un principio consideró que estaba realmente emocionado con ser muy creativo, Noel confesó que, “al final, estaba harto de todo eso”.

El exguitarrista y compositor de Oasis editará el próximo 17 de octubre su disco debut denominado “Noel Gallagher’s High Flying Birds”. El primer single fue revelado recientemente y se llama “The Death Of You And Me”.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s