Inicio > NOTICIAS > Kiss se pondrán más heavies en su próximo disco

Kiss se pondrán más heavies en su próximo disco


En estos tiempos que nos ha tocado vivir, cada vez más asistimos casi al momento a aspectos del negocio musical que antes se mantenían más o menos ocultos. Es el caso de los procesos de grabación de los álbumes.

Prácticamente no hay grupo hoy en día que no vaya informando a sus seguidores de sus progresos en el estudio, bien mediante actualizaciones en blogs y redes sociales o incluso mediante pequeños videos que documentan el trabajo.

Por ello no es raro que un grupo como KISS nos haya estado dando píldoras de su nuevo disco ya desde que comenzó la reproducción. Hace unos días le tocó al impersonator de Ace Frehley hablar sobre cómo se están desarrollando las sesiones de grabación.

Según Tommy Thayer, el nuevo material está más orientado a los riffs y el resultado será un álbum más duro que su anterior “Sonic Boom”, que se editó en 2009.

“Definitivamente este es del mejor material que KISS ha grabado nunca”, osó a afirmar el guitarrista que parece no haber asimilado todavía que es simplemente un empleado a sueldo, quien también comentó que es un paso más allá en el espíritu de recuperar el viejo sabor de la banda. Se espera que el disco esté listo a principios del próximo 2012.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s