Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Avril Lavigne tiene una pizza que lleva su nombre

Avril Lavigne tiene una pizza que lleva su nombre

En declaraciones a la revista Live!, Lavigne dijo: “Soy de una pequeña ciudad y volveré a casa en cuanto pueda, y la gente siempre está interesada en lo que me pasa. Creo que están orgullosos de que alguien de allí se hizo tan famosa. Hay una pizzería en el centro a la que yo solía ir cuando estaba en la secundaria y la han convertido en una especie de Museo de Avril Lavigne. Incluso hay una pizza que lleva mi nombre, con mis ingredientes favoritos: Pepperoni, aceitunas y champiñones.’’

Avril dice que la comida es muy importante en su vida y así como pizzas, a ella también le gusta cocinar una cena tradicional británica con asado los domingos.

Ella dijo: “Puedo ser canadiense, pero cocino el mejor asado de domingo.

Mi mamá cocinaba todas las noches, cuando yo estaba creciendo, y una cosa que tomé de ella fue la carne asada y el pudín de Yorkshire. Al crecer, muchas de las mamás que yo conocía cocinaban una tradicional cena británica. Me encanta hacer Yorkshires y hacer que crezcan a la perfección. Me gusta la vida domestica. Es mi manera de relajarme. Después de meses de gira y promoción sólo quiero quedarme en casa y ser normal. Salir de compras al supermercado y cocinar es mi manera de relajarse. Me gusta que mis amigos vengan y entretenerlos a todos, cocinar para ellos comida italiana y abrir una botella de vino. ”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

