Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Avril Lavigne: ‘No me desvestiría como Britney o Christina’

Avril Lavigne: ‘No me desvestiría como Britney o Christina’

La intérprete de ‘What The Hell’ indicó que nunca sería capaz realizar actuaciones similares a las de las divas del pop. ‘Al comienzo, algunas personas esperaban que yo fuera como Britney o Christina y me quitara la ropa, pero jamás me iba a desvestir para nadie’, aseguró.

Asimismo, Avril Lavigne explicó que sin importar lo que el público esperara de una artista pop, ella seguiría fiel a su propia imagen. ‘Nunca me conformé con lo que esperaba la gente de una estrella pop mujer. Tenía mi propio estilo’.

Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

