Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Limp Bizkit: “Los shows en Sudamérica serán fantásticos”

Limp Bizkit: “Los shows en Sudamérica serán fantásticos”


“No somos fantásticos dando entrevistas, no somos fantásticos haciendo discos, pero sí tenemos confianza absoluta en lo que hacemos sobre el escenario”, afirmó Durst.

“Va a ser una de las más grandiosas noches en la historia del rock en Santiago. Va a ser increíble, porque lo que los fans nos entregan, nosotros se los devolvemos 100 veces, entonces hay un espíritu muy lindo”, añadió categórico el cantante en entrevista con el diario La Tercera de Chile.

Durst se refirió también a su frustrada visita a Sudamérica el año pasado luego que el vocalista sufriera una lesión en el cuello que obligó a la banda a parar todos sus shows. “No hay nada peor que cuando a alguien le pasa algo en tu concierto. Después de eso, lo peor es tener que cancelar. Nosotros somos como toros, como pitbulls, y el escenario es donde nos sentimos más cómodos. Hemos abusado de nuestros cuerpos por tanto tiempo, que es terrible cuando algo pasa un día y te das cuenta de que no lo deberías haber hecho. Es un castigo”, dijo el cantante

Aunque asegura que no por esto se ha vuelto más cauteloso o tranquilo en sus presentaciones. “Si tratamos de controlar, limitar o filtrar lo que hacemos, entonces no sería Limp Bizkit. No tenemos otra opción más que dar el 100%, entonces no puedo estar pensando en mi cuello”.

El cantante adelantó además que el set list que ofrecerán en Sudamérica se basará en sus éxitos más conocidos y no solo en su nueva producción titulada “Gold Cobra”. “No estamos necesariamente promocionando el nuevo disco. Simplemente hemos querido ir a Sudamérica toda nuestra carrera, y vamos por eso. Es una parte del mundo que tenemos que visitar”, sostuvo.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s