Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Slash: “No entiendo la histeria que rodea a Guns N’ Roses”

Slash: “No entiendo la histeria que rodea a Guns N’ Roses”

En conversación con Heineken Music, Slash evidenció una ligera incomodidad cuando se le preguntó qué sentía por su exbanda. “Realmente no me gusta perder el tiempo hablando sobre ella, pero lo interesante es el fuerte legado que dejó. El nivel de histeria alrededor de la banda continúa. Y eso es algo que no termino de entender en su totalidad” expresó.

Para Saul Hudson -su nombre de nacimiento- eso sucede, probablemente, porque el público no asume aún que exGuns como Duff McKagan, Matt Sorum y él mismo, armaron Velvet Revolver con la idea de comenzar una nueva historia y no de continuar la anterior.

“Velvet Revolver nació porque Duff y yo nos juntamos con Matt Sorum y Scott Weiland, y como todo fue tan bueno e intenso decidimos darle forma de banda”, explicó Slash. “Así que intentar seguir la huella de Guns N’Roses nunca fue algo que tuvimos en mente, porque ya había pasado mucho tiempo desde que Duff y yo estábamos en ese grupo”.

El guitarrista confesó, no obstante, sentir orgullo de haber formado parte de los Guns, pero que no le seduce mucho que le pregunten constantemente sobre lo mismo.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s