Inicio > NOTICIAS > El anuncio de Just Different de Hugo Boss con Jared Leto

El anuncio de Just Different de Hugo Boss con Jared Leto


Hace unos meses se anunció que Jonathan Rhys-Meyers y Orlando Bloom tendrían un sucesor como nueva imagen de Hugo Boss. La firma alemana lanza este 2011 su nueva fragancia Just Different y ha querido contar con Jared Leto como protagonista de toda su campaña. Pues bien, el anuncio ya se puede ver en varios países europeos y, con él, escuchar el tema Death By Diamonds And Pearls de Band of Skulls.

Para ese Just Different, desde Hugo Boss se ha apostado por potenciar su originalidad ofreciendo un nuevo punto de vista. Así, vemos en el anuncio a Jared Leto acompañado de cuatro modelos paseando por diferentes lugares de Manhattan pero mostrándonos diferentes puntos de vista y perspectivas tridimensionales inesperadas. Salvando las infinitas distancias, me ha recordado algún plano a aquella obra maestra que dirigió Michel Gondry para The Chemical Brothers llamada Let Forever Be.

Aparte del indiscutible reclamo que supone contar con el actor de Réquiem por un sueño, entre otros films, y líder de 30 Seconds to Mars, tener de banda sonora un tema de Band of Skulls también. En concreto el tema que suena de fondo del anuncio es Death By Diamonds And Pearls, canción que los británicos incluyeron en su disco debut del 2009 titulado Baby Darling Doll Face Honey. Para que conozcas un poco más sobre la campaña, los dejo el anuncio, el making of y el videoclip oficial de dicho single.


Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s