Inicio > NOTICIAS > Liam Gallagher dedica una canción a Noel en el escenario

Liam Gallagher dedica una canción a Noel en el escenario


Liam Gallagher, el vocalista de Beady Eye y excantante de Oasis envió una dedicatoria a Noel, su hermano y excompañero de grupo en su más reciente concierto en Bilbao, España. Esto se produce cuando el mayor de los hermanos anunció en conferencia de prensa la publicación de dos discos en solitario, dos años después de su salida de Oasis.

En la más reciente presentación de Beady Eye en el Festival Bilbao BBK en España, el vocalista Liam Gallagher dedicó una canción a su hermano. Antes de cantar su sencillo ‘’Bring The Light’’, liam dijo ‘’Esta va para el único Noel Gallagher’’.

La dedicatoria se da solo unos días después de que Noel Gallagher anunciara la publicación de su primer álbum en solitario el cual saldrá a la venta el 17 de octubre y ha sido llamado ‘’Noel Gallagher’s High Flying Birds’’. El guitarrista dijo que el próximo año lanzará otra colección de canciones junto a los productores Amorphous Androgynous.

Liam responde de esta manera a las declaraciones del excompositor que culpó al cantante de romper a la banda luego de que exigiera que la publicidad de su marca de ropa estuviera en la papelería de Oasis.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s