Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Muse quiere grabar una canción en el espacio

Muse quiere grabar una canción en el espacio


La banda británica Muse está dispuesta a viajar en un vuelo comercial de Virgin Galactic, la compañía del magnate Richard Branson que empezará a hacer vuelos turísticos intergalácticos. La intención de los rockeros británicos es registrar un disco fuera del planeta.

El vocalista del grupo original de Devon, Matt Bellamy, dijo: “Estamos tratando de conseguir un viaje gratis en Virgin Galactic. Voy a tratar de convencer a Richard Branson para que nos deje rodar un video o grabar una canción, creo que sería cool. ¿Si me asusta? Creo que vamos a estar bien’’.

Matt -cuya novia Kate Hudson debe dar a luz a su primer hijo el mes próximo- ya ha hablado antes de su fascinación por la luna.

“La multitud que nos recibió en Moscú fue probablemente las más intensa que hemos tenido nunca, fueron demenciales y me compraron un telescopio gigante. Es una gran pieza auténtica, la instalé cuando llegué a casa y miré… a la luna. ¡Fue jodidamente infernal!, ¿alguna vez has mirado la luna a través de un telescopio? ves todas las montañas y esas cosas, es increíble”

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s