Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Jared Leto recordó cantar en un karaoke con Courtney Love

Jared Leto recordó cantar en un karaoke con Courtney Love

Jared Leto, vocalista de 30 Seconds To Mars se estremece cada vez que piensa en su primera incursión en un karaoke donde terminó cantando ‘’Eye Of The Tiger’’ con Courtney Love.
El cantante ha dicho que una sola vez se atrevió a cantar en un karaoke y cree que no se repetirá jamás porque aquella experiencia fue vergonzosa.

Leto le contó a la revista Q, “Solo estuve en un karaoke una vez en mi vida. Fue con Courtney Lovey fue un desastre total. Ella me llevó al escenario delante de 500 personas en una boda. Nunca había estado antes en un karaoke, miraba la lista de canciones y no tenía tiempo para decidir y la primera canción que vi fue ‘Eye Of The Tiger’. Todo el mundo sabe la melodía un poco… pero no sabía nada del resto de la canción’’.

“Yo nunca había leído en mi vida la letra antes. Terrible. Estaba en llamas. Nunca lo haré de nuevo. Afortunadamente, no me dejó cicatrices… estoy en un escenario la mayoría de las noches de la semana, así que yo realmente no siento tanta necesidad o el deseo de cantar en un karaoke”

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s