Inicio > NOTICIAS > Slayer, Anthrax y Megadeth se unieron a Metallica para tocar ‘Am I Evil’, en The Big 4

Slayer, Anthrax y Megadeth se unieron a Metallica para tocar ‘Am I Evil’, en The Big 4

Sin ninguna duda, una de las giras más exitosas he importantes de los últimos 10 años en la historia del rock llega nuevamente a Europa ofreciendo un histórico performance.

Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax presentaron una fecha exclusiva durante el fin de semana, la noche del 3 de julio, en el Ullevi Stadium, en Gotemburgo, Suecia.

Como ya ha sido costumbre en estos ‘festivales’, siempre hay una canción en la que todos los integrantes de las bandas se unen y la tocan en vivo, convirtiéndolo todo en una sola fiesta.

Esta vez, las bandas tocaron juntas casi al final de la presentación de Metallica, justo después de su performance de ‘Enter Sandman’. Los integrantes de Anthrax y Megadeth se unieron al cuarteto californiano para presentar ‘Am I Evil’, canción original de Diamond Head y que está incluida como lado B del disco ‘Creeping Death’ de Metallica.,

Para sorpresa de muchos, otra gran leyenda del metal latino se unió a los ‘4 Grandes’. Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, se sumó a este gran performance en reemplazo de Scott Ian (Anthrax), quien se alejó temporalmente de esta parte de la gira pues se ha convertido en papá.

Justo al final del recital, que siempre es cerrado por Metallica, llegó este gran regalo que hizo parte del encore de la banda liderada por James Hetfield. Luego del ‘Jam’, Metallica cerró con ‘Damage Inc.’, y ‘Creeping Death’.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s