Inicio > NOTICIAS > Foo Fighters inicia gira europea con invitados de lujo

Foo Fighters inicia gira europea con invitados de lujo

Los liderados por Dave Grohl dieron inicio a su periplo europeo por todo lo alto. Así es, Foo Fighters ofreció dos poderosos conciertos en el National Bowl de Milton Keynes, Inglaterra, ante más de 100 mil personas. Los shows contaron con la participación de algunos músicos invitados como Roger Taylor de Queen, Bob Mould de Husker Du y Alice Cooper.

El baterista de Queen apareció en el escenario para ocupar el lugar de Taylor Hawkins, que prefirió agarrar el micrófono y cantar su ya clásico “Cold Day in the Sun”. Por su parte, Bob Mould (uno de los grandes ídolos de Dave Grohl) hizo lo suyo con “Dear Rosemary”, el mismo tema que grabó junto a la banda en su más reciente placa llamada “Wasting Light”.
Pero el momento más emotivo se produjo cuando hacia el final de uno de los shows, Alice Cooper subió a escena para cantar junto a la banda dos de sus más grandes clásicos: “Schools Out” y “I’m Eighteen”.

“Si no hubiera sido por esta persona, Pat Smear (guitarrista de Foo Fighters) nunca se hubiera comprado una guitarra. Denle una gran bienvenida a uno de nuestro héroes: Mr. Alice Fucking Cooper”, dijo Grohl antes de invitarlo a subir.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s