Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Chris Wolstenholme de Muse, ha admitido que se “mataba a sí mismo” con alcohol

Chris Wolstenholme de Muse, ha admitido que se “mataba a sí mismo” con alcohol

El músico británico ha confesado que sus hábitos de consumo salieron de su control y que no era capaz de trabajar sin alcohol. Chris dice que su consumo diario era un litro de alcohol, con dos botellas de vino y numerosas botellas de cerveza.
“En realidad estaba perdiendo la cabeza, tenía que beber para salir de la cama en la mañana y llegué al punto que una mañana de Navidad, estuve vomitando sangre…”, dijo el rockero a la revista Q.

“Pero tú estás tan fuera de ello. Mi pensamiento racional en ese momento era: ‘Oh, no volveré a beber licor hoy, voy a beber cerveza’. Simplemente no piensas correctamente. En realidad, no consideras que te estás matando. Incluso si lo haces, llegas al punto en el que no importa nada”, reveló.

Chris estaba perdido durante las sesiones de grabación del álbum de la banda “The Resistance” (2008), ya que, a menudo, estaba ausente o borracho, pero sus compañeros de banda admitieron que les llevó mucho tiempo darse cuenta de la magnitud de su problema.

El vocalista Matt Bellamy le dijo a Q: “La cosa con él es que es un músico tan bueno que sus habilidades motoras o algo no se ven afectadas. Él entraba y tocaba adecuadamente y entonces no lo veías más. Teníamos un gran concierto y se iba a su cuarto, así que realmente no sabía lo que estaba pasando. Le tomó años aceptar la realidad realmente y darse cuenta de su comportamiento”.

Chris, que está casado y tiene cinco hijos, ha estado sobrio desde poco antes del lanzamiento de “The Resistance”.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s