Inicio > NOTICIAS > U2 esta negociando para vender “la garra”

U2 esta negociando para vender “la garra”


La gira 360° de U2, la más exitosa de la historia, en parte logró ese titulo gracias a “La garra”, el innovador escenario donde Bono y compañía sorprendieron al mundo al ofrecer una experiencia multimedia única. El próximo 30 de julio, la gira llegará a su fin, pero puede que el escenario siga con vida.

Según reportes de Billboard, se encuentra en negociaciones para vender el escenario a diferentes comparadores alrededor del mundo, para convertirlos en escenarios para eventos posteriores.

“Es nuestra intención ver estas cosas recicladas en escenarios permanentes”, dijo Craig Evans, director del tour de U2 a la revista Billboard hace un par de semanas y agregó “representa un gran avance en ingeniería como para sólo usarla en el tour y después arrojarla en un armario”.

Evans comentó que U2 se encuentra en negociaciones para enviar el escenario a diferentes partes alrededor del mundo y, aunque no dio detalles sobre los potenciales compradores, dijo que la intención de los mismos en su mayoría es operar la garra en espacios cerrados y anfiteatros.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s