Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Liam Gallagher: Noel necesita mi voz para triunfar

Liam Gallagher: Noel necesita mi voz para triunfar

Es sabido que los ingleses son personas muy orgullosas ¿Pero entre familia? Ahora, Liam Gallagher ha señalado que su hermano, Noel, con quien compartió varios éxitos con la recordada banda Oasis, necesita de su voz para volver a triunfar en el mundo musical.

“La gente que va decir, ‘Oh, Beady Eye no es Oasis,’ bueno, yo les diré que esperen a escuchar el disco de Noel, ya que tampoco va a ser como Oasis. Esto podrá recordarles a Oasis, pero habrá algo que falta y lo que faltará en ese disco seré yo”, manifestó el ahora líder del grupo Beady Eye, según Terra.

Sobre una probable reconciliación, el menor de los Gallagher reafirmó su posición. “¿Cuál sería el punto? Si él y yo no nos llevamos bien. Noel seguirá por su camino y yo por el mío”.

Finalmente, terminó con una gráfica sobre la relación que mantenía con Noel. “Yo podría hacer una canción buena una mañana, pero solo iba si pasaba por su cabeza, entonces ¿a quién le importaba? No quería hacer música de esa manera. Noel iba y escribía una canción, cubría todas las bases pero no tenía ese ‘golpe asesino’. Y eso lo tienes conmigo”.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s