Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Liam Gallagher no asistirá a la boda de su hermano Noel

Liam Gallagher no asistirá a la boda de su hermano Noel

El vocalista de Beady Eye y ex líder de Oasis ha sido claro en decir que no asistirá a la boda de su hermano Noel hoy sábado 18 de junio debido a que tiene un concierto ese día en Chicago. ‘’ Yo no he sido invitado a su boda. Voy a estar en Chicago,” ha dicho Liam Gallagher en una entrevista con el diario The Sun-Times de Estados Unidos.

“Él dice que no lo invité a mi boda. No hubo nadie en mi boda, solo la mamá de Nic (Nicole Appleton, su esposa) y mi mamá. Así es el amor, amigo. Yo no he sido invitado a su boda. Voy a estar en Chicago. Iré a llorar a Oprah. ¿Qué es esta mierda del retiro de Oprah? Ella tiene que quedarse. Necesita vitaminas B12”, sostuvo Liam en entrevista con el diario de Chicago.

Noel había manifestado su intención de contar con la presencia de su hermano en su boda. “Es mi hermano, es un idiota pero es mi hermano, así que supongo que debería estar allí. Sí, me gustaría.

“La familia es la familia en días como este, y que viniese haría a un montón de gente feliz. Pero siempre será un completo idiota”, dijo Noel según Daily Mirror.
Por su parte la madre de los dos rockeros fundadores de Oasis también había exigido la presencia de Liam. Una fuente cercana dijo recientemente: “A menos que se rompa las dos piernas, Liam ha dicho que va a ver a su hermano casarse”.

Por otro lado en la entrevista realizada a Gem Archer y Liam Gallagher por The Sun-Times con motivo de su próxima gira norteamericana que tan solo contará con 4 fechas, el cantante dejó en claro que Beady Eye es la segunda mejor banda del mundo. “Nosotros somos la segunda mejor banda del mundo, después de Oasis”.

“Oasis fue la mejor banda del mundo hasta Beady Eye. Vamos a tomar el relevo. Noel no puede hacerlo solo. Esto está cerrado para nosotros”.

Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

