Inicio > NOTICIAS > Así suena el grupo del hijo del cantante de Green Day

Así suena el grupo del hijo del cantante de Green Day


De tal palo a tal astilla. Billie Joe Armstrong, el líder de Green Day, no era más que un adolescente mocoso cuando empezó a recorrer antros californianos con la banda que le ha hecho estrella, Green Day. Ahora, su hijo Joey (llamado como el cantante de los Ramones) le sigue los pasos.

El niño, de 16 años, toca la batería en Emily’s Army, banda de punk rock feliz y sencillo (aporrea los tambores en canciones muy parecidas a las que compone su progenitor). Don’t be a dick (No seas gilipollas) es el primer álbum de este cuarteto, lo ha producido el propio Billie Joe, que lo saca a través de Adeline, sello discográfico que capitanea. Está a la venta desde el 14 de junio.

En el siguiente vídeo podemos ver a estos chicos tocando en 924 Guilman Street, mítico local autogestionado en Berkley (California, EE UU), donde se ha curtido gran parte del punk californiano durante los últimos 25 años.

Green Day dio conciertos memorables en este espacio, hasta que el trío fue vetado por esta comunidad debido a su gran éxito. Atención a lo suelto que está el pequeño Joey tras la batería:

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s