Inicio > NOTICIAS > WTF! Vestido de carne de Lady Gaga será exhibido en el Museo del Rock

WTF! Vestido de carne de Lady Gaga será exhibido en el Museo del Rock

El vestido de carne que la extravagante cantante Lady Gaga usó para los premio MTV 2010 y que causó gran impacto, será exhibido en el Museo del Rock en su exposición “Women Who Rock: Vision, Passion, Power” (Mujeres rockeras: visión, pasión, poder).

La famosa prenda será incluida en la colección a partir de este jueves, aunque la exposición se abrió a mediados de mayo.

El vestido de la intérprete de “Judas” está hecho de filetes de carne conservados de una manera especial cosidos a mano.

Lady Gaga explicó en un programa de televisión el significado de su polémico atuendo. “Con ello no quiero expresar en modo alguno una falta de respeto a los vegetarianos. Tú sabes que soy la persona con menos prejuicios del mundo. Hay varias reflexiones que yo quiero expresar con el vestido, sobre todo, que nosotros tenemos que luchar por lo que creemos y por nuestros derechos. De lo contrario, no tenemos más derechos que la carne que envuelve nuestros huesos. En lo que a mí respecta, estoy segura de que soy más que un trozo de carne”.

Además los fanáticos podrán ver el piano donde la artista tocó sus primeras canciones y que fue regalado por sus abuelos, según publica el Rock and Roll Hall of Fame.

“Cuando Stefani comenzó a gatear, usaba las patas del piano para levantarse y pararse. Luego, sus manos iban irremediablemente hacia las teclas”, cita el museo a la madre de la cantante de 25 años.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s