Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Fred Durst admiraba mucho a Kurt Cobain y creo una canción titulada “My Own Cobain” que estará en el álbum ”Gold Cobra”

Fred Durst admiraba mucho a Kurt Cobain y creo una canción titulada “My Own Cobain” que estará en el álbum ”Gold Cobra”

Nunca hemos visto a Fred Durst como un tipo profundo: sus letras, ciertamente, no dejan entrever inquietudes demasiado meditadas. Pero Durst siempre ha admirado a Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana, e incluso en declaraciones a la revista Kerrang! ha asegurado entender a Cobain. De hecho uno de los temas de bonus de “Gold Cobra” se titula “My Own Cobain”.

“Trato de no explicar demasiado las metáforas pero aquí hay algo que no he contado a demasiada gente. Tenemos una canción vieja llamada ‘It’ll Be OK’ (del ‘Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water’). Trata de mi fantaseando dentro de la depresión de alguien con una mente torturada, como Kurt Cobain. Realmente conecto con él. Tengo mi propia tortura.

Su poesía, filosofías y música, obviamente, me han impactado. Esta nueva canción es otra manera de entrar en mi depresión y una expresión de ese desconcierto.”

Anuncios
  1. orlando
    11 noviembre, 2011 en 21:56

    que padre que fred admire a kurt la musica de limp bizkit se volvio buena aunque ya no sea tan comercial solo para verdaderos fan

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s