Inicio > NOTICIAS > Green Day y su American Idiot llegan al cine‎

Green Day y su American Idiot llegan al cine‎

Playtone, la productora de Tom Hanks ha anunciado su intención de llevar a la pantalla grande la idea de Green Day y convertirla en un musical al estilo del ya aclamado filme Mamma Mía!, todo por una sencilla razón, American Idiot, el disco de 2004 de Green Day, es una opera rock.

Tom Hanks ha confirmado que American Idiot, disco que sirviera de inspiración también para hacer un musical en Broadway, con el mismo título y basado en la obra de Green Day, se estuvo representando durante un tiempo el pasado año, con un éxito relativo, y llegando incluso a ganar un par de Tonys.

Supongo que ese debe ser el motivo de que Hanks y su productora hayan puesto sus ojos en American Idiot, que será el segundo musical que produzcan tras el exitoso Mamma Mia! Para esta película, repetirán el director de la versión de Broadway, Michael Mayer y el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, que ya interpretara en algunas funciones a Saint Jimmy, uno de los personajes de la obra y que en la película repetirá papel.

Con esto, Playtone quiere reeditar el éxito en taquilla del musical inspirado en ABBA, que recaudó más de 600 millones de dólares, y si lo consiguen, lo tomarían como una confirmación del género en el cine, que les animaría a tratar de reavivarlo con más producciones de este tipo al cabo del año.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s