Inicio > NOTICIAS > Arctic Monkeys le roba el primer lugar a Lady Gaga en UK

Arctic Monkeys le roba el primer lugar a Lady Gaga en UK

El reinado de Lady Gaga en la cima de las listas de álbumes en Inglaterra duró muy poco, ya que el nuevo trabajo de Arctic Monkeys denominado ‘’Suck It And See’’ relegó al tercer lugar a ‘’Born This Way’’.

Arctic Monkeys es originario de Sheffield, Inglaterra, y se formó en 2002 en High Green, un suburbio de esa ciudad británica. Cuenta hasta la fecha con cuatro álbumes de estudio: ‘’Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’’ (2002), ‘’Favourite Worst Nightmare’’ (2007), ‘’Humbug’’ (2009) y ‘’Suck It And See’’ (2011), además de un álbum en vivo At The Apollo(2007).

Lady Gaga tuvo que bajar hasta el tercer lugar de la lista de ventas de discos de Inglaterra, mientras que en el segundo puesto sigue Adele con su brillante álbum ‘’21’’.
Según los expertos, lo mismo pasará en el transcurso de esta semana en los Estados Unidos, debido a la significativa baja de las ventas de ‘’Born This Way’’. Se espera que el disco de Gaga sea reemplazado por el álbum de Adele cuyas ventas se han mantenido por más de 15 semanas, y su canción, “Rolling in the Deep”, se encuentra desde hace 22 semanas entre las más vendidas y esta semana se mantuvo en el primer lugar.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s