Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Liam Gallagher: ‘En Beady Eye aún hay peleas como en Oasis’

Liam Gallagher: ‘En Beady Eye aún hay peleas como en Oasis’

Liam Gallagher el vocalista de Beady Eye, banda formada por los antiguos miembros de Oasis ha dicho que en su nuevo grupo aún existen peleas como las había con su antigua agrupación.

Liam Gallagher, Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock, toda la antigua formación de Oasis sin Noel Gallagher formaron desde el año pasado un nuevo frente llamado Beady Eye. Todo a raíz de la salida del mayor de los hermanos por una abrupta pelea en agosto del 2009 sobre el final de la gira de ”Dig Out Your Soul”.

Sin embargo aunque insiste en que se enlazan muy bien musicalmente, Liam, el vocalista dice que entre ellos aún hay peleas internas.

El músico de 38 años de edad, habló con Absolute Radio: ‘’No somos los Walton, sabes lo que quiero decir. Tenemos días malos y días buenos… como en Oasis’’.

Pero Liam insiste en que por más que haya pequeños desacuerdos estos no podrán ocasionar un daño a largo plazo, ya que hacer música “es para lo que estamos aquí”, antes de agregar que “es genial hacer música y no solo hablar de ello”.

El controvertido cantante también hizo hincapié en que si bien obviamente son una ‘’cosa nueva, ¡una buena cosa buena!’’, la banda se siente feliz especialmente por estar de “regreso en la ruta.”

Pero Liam y los otros miembros de Beady Eye no estaban del todo contentos al ser incluidos en el mismo cartel con Coldplay en un masivo festival alemán.”Tocamos el otro día con Coldplay. Alguien debe haber tenido un jodido sentido del humor para hacer eso”, se sabe que Gallagher no es fan de los exitosos londinenses.

Beady Eye tocó antes de Kasabian ayer en el escenario principal del festival de la Isla de Wight. Liam Gallagher apareció con un abrigo con los colores de la bandera de Inglaterra. Beady Eye actuará en el festival Planeta Terra en Sao Paulo, Brasil en noviembre.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s