Inicio > NOTICIAS > Led Zeppelin ya dispone de aplicación en iTunes con “Live Dreams”

Led Zeppelin ya dispone de aplicación en iTunes con “Live Dreams”

A los fanáticos de Led Zeppelin si lo que deseaban era una aplicación oficial para disfrutar en sus dispositivos móviles de Apple, ya la tienen. El hasta ahora libro Led Zeppelin: Live Dreams, publicado en 1993 por el aclamado fotógrafo de rock Laurence Ratner, se puso ayer a la venta en iTunes en forma de App, ofreciendo una aplicación que permite acceder a unas 300 fotografías de la banda británica y que además contiene unas 14.000 palabras para describirlas.

Las fotografías fueron tomadas a lo largo de 22 conciertos entre 1972 y 1977, y publicadas en un libro para conmemorar el 25 aniversario de la banda, aunque lamentablemente la edición fue tan limitada que sólo unos pocos pudieron hacerse con el original. Han tenido que pasar casi 20 años más hasta que los fans han tenido otra oportunidad y ya pueden disfrutar del material a un precio mucho más reducido: 2.99€

Pero la versión digital de Live Dreams no sólo recoge el material original, sino que incluye contenido inédito archivado bajo la sección Outtakes, donde se puede acceder a fotografías realmente raras de dos conciertos históricos dados por la banda en Chicago en 1969. Esto, unido a un buen puñado de opciones interactivas como las de añadir a marcadores o favoritos hacen que la aplicación sea un must have para los fans de Led Zeppelin.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s