Inicio > NOTICIAS > Paramore anuncia nuevo disco para 2012

Paramore anuncia nuevo disco para 2012

Paramore se está preparando ya para entrar en el estudio a finales de año y empezar a grabar la continuación de ‘Brand new eyes’ (2009). Su cantante, Hayley Williams, ha comentado que la banda planea seguir con el lanzamiento de su nuevo single, ‘Monster’ y después con el nuevo disco, pero apenas están empezando a escribir: “Estamos a punto de empezar a escribir. Empezaremos a grabar a finales de 2011 y esperamos que el disco salga a principios del año que viene”.

La cantante también ha hablado de los seis meses tan difíciles que ha pasado Paramore después de que dos de sus miembros fundadores, Josh y Zac Farro, abandonasen el grupo el pasado mes de diciembre porque se sentían desilusionados con la vida en la banda: “Han sido seis meses muy locos, pero creo que lo mejor es ver el gran apoyo que tenemos por parte de los fans”.

La vida sigue y los chicos de Paramore están ahora centrados en la presentación de su último single, ‘Monster’, que se acaba de presentar y que además formará parte de la banda sonora de ‘Transformers: Dark of the moon’:

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s