Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Ozzy Osbourne: ”Tendría que haber muerto como 100 veces”

Ozzy Osbourne: ”Tendría que haber muerto como 100 veces”

“God Bless Ozzy Osbourne” se titula el documental que cuenta la historia de una de las grandes leyendas del heavy metal. El trabajo ha sido dirigido por Jack Osbourne, hijo del ídolo británico, y entre otras cosas ha sorprendido por la reflexión que el exvocalista de Black Sabbath hace sobre su problemática vida; siempre al borde de la locura, los excesos y las adicciones.

Ozzy recuerda, por ejemplo, haber despertado en medio de una autopista tras una noche de juerga y excesos. “Tendría que haber muerto como cien veces, pero nunca lo hice. Si quieres que haga algo, solo tienes que decirme que no lo haga. Ni si quiera puedo recordar algo de los ochenta, es como si nada hubiera pasado” cuenta el “Príncipe de las Tinieblas” en el documental.

Ayer, miércoles, fue la primera proyección no comercial del documental en el Reino Unido. En él se puede ver a Osbourne recordando los años salvajes con Black Sabbath. “Eramos una pandilla de tipos que no tenían ni mierda que perder y todo para ganar”, resumió el rockero.

Respecto de la sobriedad que mantiene al músico alejado de cualquier sustancia adictiva desde hace unos cinco años, el documental muestra la sorpresa de Ozzy al haber obtenido recién a los 60 años su licencia para conducir. “Cuando me volví exitoso pude tener armas, cuchillos y moto, pero tuve que esperar hasta ahora para poder manejar un auto”, manifestó.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s