Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Alice Cooper: “Elvis me pidió que le disparara”

Alice Cooper: “Elvis me pidió que le disparara”


El Daily Mirror ha publicado una reveladora entrevista a Alice Cooper en la que el artista cuenta lo cerca que estuvo de entrar en el lado más oscuro de la historia del rock. En 1971, en un encuentro que tuvo con Elvis Presley en un hotel de Las Vegas, el Rey le preguntó si podía dispararle en la cabeza:

“El estaba en el ático del hotel y como he sido un fan suyo desde niño, quise subir a saludarlo. Cuando llegué el lugar estaba lleno de armas. Elvis me llevó a la cocina, abrió un cajón, sacó una pistola cargada y me pidió que se la pusiera en la cabeza. Cuando cogí el arma me quedé esperando a que apareciera alguien de seguridad pero, por otro lado, algo en mi cabeza me decía “Vamos, esto es historia, mátalo” y “No puedes matarlo, es Elvis Presley”. Un segundo después Elvis le estaba dando una patada voladora a la pistola: “Así es como se detiene a un hombre con una pistola”, me dijo”.

Un sorprendente episodio de la vida de Alice Cooper, que también ha compartido algunos de sus mejores momentos con figuras como Keith Moon, de los Who, Jim Morrison o Raquel Welch, una de las mujeres más guapas del mundo. Y, por cierto, también es quien inspira los extravagantes espectáculos de Lady Gaga. Un rockero de los que ya no quedan.

Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

