Inicio > ESTRENOS, NOTICIAS > Posiblemente AC/DC conmemora su 40 aniversario con nuevo disco y gira

Posiblemente AC/DC conmemora su 40 aniversario con nuevo disco y gira

Viejas glorias para unos, indispensables para otros, AC/DC sigue en pie de guerra desde hace casi cuatro décadas. Pronto, Angus Young y compañía llegarán a la abrumadora cifra de 40 años en el mundo de la música. Pero la cosa no va a quedar solo en la anécdota: la ocasión servirá más que probablemente para presentar un nuevo disco y una nueva gira.

Quietos, que nadie empiece a echar cuentas. El mencionado aniversario se producirá en 2013 y será en ese año cuando, a tenor de las palabras de Brian Johnson, podremos escuchar algo nuevo de estos rockeros. El vocalista Brian lo dejo caer en una entrevista para Popeater:

Voy a ver pronto a los chicos y probablemente pasemos un buen rato y hablemos de cómo nos sentimos para hacer un nuevo disco. Nunca decimos “vamos a entrar a estudio en enero del año que viene”, porque supondría trabajar con presión y eso es algo que nunca hemos hecho. Siempre nos lo hemos tomado como si fuéramos aves migratorias: olemos el aire, alzamos nuestros cuernos y decimos “Hmm es tiempo de grabar”.

¿A alguien más aparte de a mí le ha sonado como una metáfora para evadir una respuesta clara? Bien, aunque parece que la banda no quiere confirmar nada, parece que el cuarenta aniversario es la ocasión perfecta para publicar nuevo disco y, además, organizar una nueva gira mundial. Eso sí, el propio Johnson ha anunciado en la entrevista que no durará dos años como el tour de Black Ice.

Hacer eso ha sido brutal, aunque estoy seguro de que pronto odiaré que se haya acabado. Creo que necesitas una parada total cuando acabas algo, una frase, tu vida… Tiene que haber una parada y creo que aún no la hemos hecho.

Quizá el grupo se tome un descanso durante este 2010 y parte de 2011 para después ponerse de lleno a trabajar en el que sería su decimosexto álbum de estudio.

Anuncios
Categorías:ESTRENOS, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s