Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Slayer opta a esperar a Jeff Hanneman para grabar

Slayer opta a esperar a Jeff Hanneman para grabar


A mediados del pasado mes de febrero pudimos saber que el segundo guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman, contrajo una fascitis necrotizante, una rara infección que destruye la piel, la grasa y los tejidos musculares. La picadura de una araña -bromas aparte sobre Spiderman, es algo serio- fue la causante y la que obligó a Slayer a seguir de gira sin él, ya que la recuperación será lenta. Su lugar lo ha venido ocupando Gary Holt de Exodus.

Por todo ello, más de uno se ha preguntado qué pasará cuando Slayer decida entrar a estudio. Su vocalista y bajista ha sido claro en una entrevista para Billboard:

De ninguna manera entraremos al estudio sin él. Él es una parte esencial del grupo y no vamos a hacer nada sin él. Necesitamos sus habilidades musicales y de escritura. Así que vamos a esperar hasta que esté al 100% y pueda unirse a nosotros en el proceso de composición y grabación.

Como muestra de que todo está yendo bien en su recuperación, Hanneman salió a tocar junto a sus compañeros dos canciones (“South of Heaven” y “Angel of Death”) en el concierto que los Big Four ofrecieron el 23 de abril en Indio (California).

La última entrega de estudio de Slayer fue World Painted Blood en 2009, por el que consiguieron varias nominaciones a los 53 premios Grammy. Varios años después de su publicación, la banda ya se plantea un nuevo disco pero, como acabamos de leer, esperará a Jeff Hanneman. Un buen gesto, sin duda.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s