Inicio > NOTICIAS > Mick Jagger prueba el pinball de los Rolling Stones

Mick Jagger prueba el pinball de los Rolling Stones

El vocalista testeó el nuevo video juego de sus majestades satánicas que saldrá a la venta en Diciembre, en el marco de los festejos por el 50 aniversario de la banda británica.

Se viene el Pinball de los Rolling Stones, pero como todo, antes requería la aceptación de los miembros de la banda. Es por eso que el bueno de Mick, se acercó a probar el nuevo juego que los tiene como protagonistas y demostró ser un gran frontman y un discreto jugador de flipper.

Acá les dejamos un video que muestra a Jagger probando The Rolling Stones Machine, creada por Stern Pinball y que, tras la aprobación del Sir, saldrá a la venta a fin de año. El juego muestra, varias tapas de los álbumes más representativos de la banda como Sticky Fingers, Emotional Rescue, Exile on Main Street y el reciente A Bigger Bang, además de imágenes de los 4 integrantes tocando en vivo.

También trae una silueta de Jagger que oficia de blanco que al darle cambia el arte y la canción que está sonando en ese momento. Son 13 los temas originales que integran el juego entre los que aparecen: She’s So Cold, Love Is Strong, Mixed Emotions y Start Me Up.

Para los fanáticos de los Stones y de los videojuegos, sepan que la máquina que saldrá a fin de año costará cerca de los 6 mil dólares y que no es el primer Pinball de la banda: en 1980 Ballys creó el flipper de los Rolling Stones que por ese entonces contaba con la presencia de Hill Wyman y no incluía música.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s