Inicio > NOTICIAS > Coldplay cambia de imagen para nuevo disco

Coldplay cambia de imagen para nuevo disco

Coldplay ha revelado un cambio de look con miras al lanzamiento de su próxima producción de estudio. La banda lanza este viernes su nuevo single llamado “Every Teardrop Is A Waterfall”.

Para el último disco del grupo llamado “Viva la Vida or Death and All His Friends” (2008), los integrantes de la banda liderada por Chris Martin se vistieron de revolucionarios franceses para promocionar el disco, usando chaquetas con botones de latón.

Ahora, para su quinto disco aún sin título, que debe estar en las tiendas antes de fin de año, el grupo ha decidido tener un aspecto nuevo. Luego de haber explicado previamente que su nuevo sonido está inspirado en los graffitis de Nueva York, la banda luce casacas modernas, camisetas luminosas y llevan latas de aerosol en las manos.

El vocalista Chris Martin luce un estudiado nuevo look. Atrás han quedado sus cabellos rizados y en su lugar aparece un peinado elegante tirado hacia atrás.

La obra de arte para el single “Every Teardrop Is A Waterfall” incluye un montón de luces de neón que han sido rociadas sobre un muro que forma el telón de fondo de la portada del tema.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: