Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > AC/DC aún considera a Bon Scott un miembro de la banda

AC/DC aún considera a Bon Scott un miembro de la banda

Los creadores del clásico “Back in Black” siguen considerando a Bon Scott como un integrante de su banda a pesar de haber fallecido hace más de 30 años.

Al respecto, Brian Johnson, quien lo reemplazó como vocalista en 1980, dice que la muerte de Scott se debió a la “mala suerte”. “Él no era un tipo salvaje, salvaje, salvaje. Era tan salvaje como los otros chicos, solo tuvo mala suerte. Todos hemos hecho cosas estúpidas, cosas tontas cuando éramos jóvenes, pero nosotros nos salimos con la nuestra, él no”, manifestó.

“Fue una de esas cosas estúpidas que no deberían haber ocurrido, fue accidental y una estupidez. Simplemente no tenemos una mala palabra en su contra. Seguimos hablando de él como si fuera un miembro de la banda en el vestuario”, sostuvo Johnson.

El grupo de rock australiano lanzará una nueva versión de la película del concierto “Let There Be Rock”, realizado en París en 1979 poco antes de la muerte de Bon. Sobre la performance que realizó Scott esa noche, Brian expresó que le dio una “idea maravillosa“ sobre el malogrado cantante.

“Si quieres entender a la banda, la entenderás al ver a Bon Scott y a los muchachos cuando eran jóvenes, en sus inicios, sin pensar en lo que les depararía el futuro. Se puede decir que estos chicos sólo querían rock ‘n’ roll”, le dijo Brian al USA Today.

“Ellos me mostraron la película. La vi y pienso es una visión maravillosa sobre Bon Scott”, acotó el cantante.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s