Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Eric Singer habla del nuevo disco de Kiss

Eric Singer habla del nuevo disco de Kiss

Hace más o menos un año y medio que Kiss publicó su estupendo Sonic Boom, que demostró que la banda todavía tenía que decir mucho en el mundo del rock. Desde entonces, y avalados por una gira llena de espectáculo y de muy buenas actuaciones, sus millones de seguidores esperan con bastante expectación el anunciado nuevo disco.

Sobre él ya hemos comentado todo lo que hemos ido sabiendo y sigue en pie un más que probable lanzamiento en los últimos meses de este 2011. La criatura todavía no tiene nombre, pero el baterista del grupo, Eric Singer, ha hecho algunos comentarios en una entrevista organizada por el club de fans de Kiss de Australia.

“Estamos en una fase bastante avanzada de la grabación. Todo lo que puedo decir es que todos los seguidores de Kiss estarán contentos con el nuevo disco. Las canciones son más potentes, con más riffs de guitarra y con un estilo más duro. Todo el que lo ha escuchado ha enloquecido con el resultado, y nosotros no somos menos”.

Así mismo, Singer también confirma el buen estado en el que se encuentra el grupo, confesando que los cuatro miembros se sienten “muy cómodos y unidos, trabajando y ensayando juntos todas las canciones”. Sobre el sonido del disco dice que seguirá la estela marcada por Sonic Boom que, como sabemos, se acercaba más a lo que ofrecía la banda en los años 70, con canciones directas y sin muchas complicaciones.

Teniendo en cuenta la producción de lujo que tendrá el disco y la calidad y la experiencia de Kiss, ¿tenéis buenas sensaciones con respecto al nuevo álbum?

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s