Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Courtney Love salvó de una sobredosis a hija de Ozzy

Courtney Love salvó de una sobredosis a hija de Ozzy


Courtney Love sorprendió con las declaraciones en las que afirma que salvó a Kelly Osbourne de morir a causa de una sobredosis.

La viuda de Kurt Cobain dice que le dio primeros auxilios a Osbourne luego de que ella se desmayara por el uso de drogas. “Aún no puedo escapar del estigma (de adicta a las drogas) por alguna razón. Hasta personas como Kelly Osbourne creen que tienen el derecho de meterse conmigo”, manifestó.

“Esta chica, cuya vida salvé dos veces, una vez con resucitación cardiopulmonar y otra vez con resucitación cardiopulmonar y violencia, con esto quiero decir que tuve que golpearla fuertemente para despertarla del coma. No fue hace mucho tiempo que Kim Stewart estaba gritando, ‘Courtney, ¿qué vamos a hacer? ¡Kelly Osbourne está azul en el suelo!’. Kelly no estaba muy bien en ese entonces”, expresó.

Love también relató que Lindsay Lohan la llamó para pedirle consejo. “Lindsay Lohan me llamó después de que la arrestaron. El juez que presidió su caso, fue el mismo que presidió el mio. Él era un hombre muy dulce. Creo que él también era un ex alcohólico. Le dije a Lindsay que tuviera valor y confiara en el juez, y el padre de Lindsay me llamaba para que lo aconsejara todos los días”.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s