Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Blink 182 esta obligado a acabar su disco en julio

Blink 182 esta obligado a acabar su disco en julio


Según informa la revista Kerrang!, la compañía discográfica de Blink-182 se ha puesto firme y le ha dado a la banda una fecha límite para que finalice su nuevo disco: el 31 de julio.

Desde el 2003 Mark, Tom y Travis no han sacado material nuevo y es normal que su disquera (Geffen Records) les vaya metiendo un poco de presión. Nosotros hemos venido siguiendo la evolución del nuevo álbum, pero la verdad es que daba la sensación de que los chicos se lo estaban tomando con bastante calma.

Por lo menos ahora, según las palabras del guitarrista y vocalista, Tom DeLonge, el grupo se encuentra inspirado y con ganas de hacer música nueva:

Pensábamos que lo teníamos casi todo listo, pero literalmente hace una semana sacamos bastante material nuevo que será de lo mejor del disco. Con todas las facilidades que tenemos para grabar, nunca le vemos fin al proceso de grabación.

Esta noticia surge en un ambiente algo tenso por parte de los seguidores europeos del grupo, que han visto como Blink-182 cancelaba su gira por el viejo continente “porque no tenían nuevo material que ofrecer” y anunciaba poco después una serie de fechas desde agosto a octubre por Estados Unidos. Con este deadline que se le ha impuesto al grupo se explica un poco mejor la situación. Además, el bajista, Mark Hoppus, insistió en su Facebook que el tour por EE.UU estaba cerrado mucho antes de que se vieran obligados a cancelar la gira europea.

Veremos cómo le han sentado los años a esta banda de punk comercial. Seguiremos informando cuando haya más novedades.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s