Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Richards vs Jagger: los líderes de los Stones se enfrentan discográficamente

Richards vs Jagger: los líderes de los Stones se enfrentan discográficamente

Después de que hace unos días se confirmara que Keitn Richards está trabajando en un nuevo disco en solitario, es ahora Mick Jagger y después de los rumores surgidos a raíz de unas palabras de su hermano el que anuncia en NME la creación de un nuevo proyecto, Super Heavy, en el que está trabajando junto a Dave Stewart (Eurythmics) la cantante Joss Stone, el compositor AR Rahma (“Slumdog Millionaire”) y Damian Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley.

Personalmente, y como una gran mayoría de fans de los Rolling Stones, tengo muy claro y salvo sorpresa mayúscula cuál de los dos discos va a ser mejor. Aunque también tengo bastante claro que la crítica snob probablemente verá en el proyecto de Jagger un álbum “más interesante”. Pero a nada que Richards mantenga el nivel de sus dos obras en solitario el pulso lo tiene ganado. Porque no nos engañemos, dudo mucho que a alguien como Mick Jagger hoy en día le siga motivando tanto la música como para embarcarse en un proyecto sin lo ve las posibilidades comerciales. Esa es la diferencia, que Keef todavía sigue haciendo las cosas con el corazón, y le salgan mejor o peor, al menos podemos decir que sigue siendo honesto consigo mismo y con su carrera. De todas maneras, y a pesar de que casi todo el material editado por Mick Jagger en solitario deja bastante que desear, un disco como “Wandering Spirit” deja a la altura del polvo a la mayoría del material de los Rolling Stones de las últimas dos décadas, y eso es justo reconocerlo.

Todavía tendremos que esperar muchos meses para comprobar cómo queda el duelo, pero la situación recuerda a aquella etapa durante gran parte de los ochenta en la que Richards y Jagger no se podían ni ver. Vayan haciendo sus apuestas.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: