Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Paul McCartney:”Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles”

Paul McCartney:”Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles”

En una reciente entrevista, Paul McCartney ha admitido que los Rolling Stones envidiaba a su grupo, The Beatles, porque John, George, Ringo y él podían cantar, a diferencia de los Stones, quienes tenían un solo vocalista, Mick Jagger.

En conversación publicada por el Daily Telegraph, McCartney contó que Jagger consideraba a los Beatles como un monstruo de cuatro cabezas. “Conversé con Keith Richard recientemente… bueno, hace un par de años, y conversamos sobre este tema. ‘Hombre, ustedes afortunados, tenían cuatro vocalistas cuando The Rolling Stones sólo tenía uno'”, fueron las palabras que Sir Paul empleó acerca de un comentario hecho por el guitarrista.

“Para The Beatles no sólo se trataba del vocalista y la banda detrás. Éramos una entidad. Mick nos llamaba monstruo de cuatro cabezas. Llegábamos a lugares vestidos iguales” añadió McCartney.

Paul también se refirió al hecho de que la suerte hizo que lograra juntarse con los otros integrantes de The Beatles, pues siendo tan jóvenes hubieran terminado sirviendo al Ejército de su país.

“Un par de años antes hubiéramos estado en el Ejército, y dudo mucho que The Beatles se hubiera formado. Nos hubiera tocado estar en Aldershot o cualquier otro lugar, en campamentos y ni nos hubiéramos conocido” Finalizó el ex Beatle.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s