Inicio > NOTICIAS > Vuelve el Marilyn Manson más polémico

Vuelve el Marilyn Manson más polémico


Podría decirse que Marilyn Manson es un artista polémico en horas bajas. Su anterior discográfica, Interscope, decidió prescindir de sus servicios porque sus ventas en los últimos años descendieron considerablemente. Aunque quizá los dirigentes de la disquera no pensaron en la crisis del modelo de negocio como posible causa, lo cierto es que los últimos discos de la doble M no se acercan a aquel Mechanical Animals.

Por todo ello, tanto por parte de los seguidores, como de su nueva discográfica Cooking Vinyl Records, los focos apuntan a su nueva obra de estudio. Aún sin un título confirmado, se prevé que salga a la venta a finales de este año. Lo poco que sabemos del disco es que, según su actual bajista, será “una mezcla de toda la carrera del artista” y sonará “más punk-rock”.

Desde la web oficial del artista se ha publicado un video que no llega a los 30 segundos y en el que se incluye un pequeño adelanto sonoro de una nueva canción. Previsiblemente llevará el título de “I Among No One”:

Aunque sabe a poco, podemos apreciar un estilo más garage y más guitarrero, con un Marilyn Manson cantando en un registro más limpio, sin rasgar tanto la voz.

Para acompañar la poca música, Marilyn Manson ha escrito un mensaje bastante encrespante que, imagino, será un resumen de la letra de la canción. Lo traducimos íntegro. Atentos porque vuelve el Marilyn más polémico:

Un mundo feliz. No creáis lo que leéis, sobre todo si sois ignorantes. El arte será la quema de iglesias, de camas, de brujas, de puentes, de Cadillacs, de bosques, de banderas y de los restos humanos que son la prueba de libros quemados, llenos de historias sobre nuestras cuchillas y cuerdas quemadas.

Pero no seremos las cenizas. No seremos incinerados, cauterizaremos nuestras heridas. Nunca quisimos nuestras alas.

Somos más que esas criaturas sin alas, que siempre esperan resurgir de la hoguera. Eso son barbacoas para idiotas temblorosos que pretenden ser una América Vaticana en donde cualquier “-ismo” es más fácil de tragar. Después de horribles mamadas, esperan que luchemos contra nosotros para ganar la seguridad de esclavos complacientes.

No caminamos entre ellos. Yo no estoy entre nadie.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s