Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Slash: “La cosa no funcionó con Corey Taylor”

Slash: “La cosa no funcionó con Corey Taylor”

Hablando con Tom Russell en la Rock Radio británica, Slash ha dado a conocer que Van Halen tienen casi listo un nuevo disco.

“Lo están terminando. No quiero hablar por su parte pero uno de los que trabaja con nosotros, trabaja en el estudio para Van Halen y me dijo que están en la etapa de mezcla.”

En cuanto a la posibilidad real que existió de que Corey Taylor pasara a ser el nuevo vocalista de Velvet Revolver, confiesa que “hay mucha controversia con esto. Corey se vino y lo mantuvimos bastante callado pero se levantó la liebre de que habíamos trabajado con él. Y compusimos algunas canciones con él, e hicimos demos y todo eso pero la cosa no terminó de funcionar. Pero entonces salió la noticia acerca de que iba a venir (a hacer la prueba) cuando en realidad ya había ocurrido. Entonces teníamos un rumor que iba seis meses atrasado. Pero al final no funcionó.”

De su segundo álbum en solitario indica que “saldrá el año que viene. La banda es genial y Myles es uno de los cantantes más fantásticos con los que haya podido trabajar u oír, es maravilloso. Andamos bien metidos en tareas de composición del próximo disco.Va a ser realmente bueno; el material que tenemos es increíble.”

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s