Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Black Eyed Peas se toma un descanso personal

Black Eyed Peas se toma un descanso personal


Los integrantes del combo de pop funk The Black Eyed Peas han decidido tomarse un descanso luego de su intensa gira mundial.

Los encargados de “I Gotta Feeling” han decidido aliviar sus ajustadas agendas en los últimos meses, y este descanso tiene muy contenta a Fergie ya que está pasando más tiempo con su esposo Josh Duhamel.
Ella dijo: “Estamos tomando un descanso para enfocarnos, para tener más tiempo personal, pero ya sabes, Josh y yo hemos llegado a pasar mucho más tiempo juntos este año, más que otros años, lo cual es genial.”

La sexy cantante de 36 años de edad, quien se casó con el actor en el 2009 tras cinco años de noviazgo también admitió que la pareja está dispuesta a tener otro bebé. Consultada sobre si están planeando formar una familia, ella le dijo a la web Hollyscoop: “Oh sí, por supuesto, no en este mismo segundo, no estoy embarazada, que conste, pero, sí definitivamente….”

Mientras Fergie disfruta de pasar tiempo con Josh, su compañero de banda will.i.am está utilizando su descanso para trabajar aún más duro y está planeando lanzar otro disco en solitario.

Fergie agregó: “Creo que Will está lanzando otro álbum en solitario, lo he escuchado, se llama ‘’Black Einstein’’, y es increíble, estuve esperando que saliera con esto durante tanto tiempo, porque yo lo deseaba. Él no quiso dármelo, pero lo quiero para el gimnasio. Es tan increíble. Es un letrista genial y estoy muy emocionada por su proyecto “.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s