Inicio > NOTICIAS > Hay gente que cree que Paul McCartney murio en 1966

Hay gente que cree que Paul McCartney murio en 1966


Aunque parezca broma, no lo es. Muchos ingleses y también fanaticos de Los Beatles de otras parte del mundo creen que el cantante y compositor Paul MccCartney murió en 1996 en un accidente automovilístico, y que fue reemplazado por un doble llamado William Campbell, un policía canadiense que gano un concurso de dobles justamente con su parecido con el famoso cantante.

EL ACCIDENTE

El 6 de Noviembre de 1996, a las 05.00, Paúl, que en ese momento estaba grabando a su compañeros “Sgt Pepeer’S…” se discutió con sus amigos y se marcho del estudio con su vehículo. Al parecer se distrajo, no vio que le semáforo cambio a rojo y fue atropellado por un camión.

La noticia no fue conocida debido a que el grupo musical era una “mina de diamante” y podía generar mucho dinero, por lo que la discográfica y el resto de Beatles tramaron según dicen uno de los mayores engaños de la historia: realizaron un concurso de “parecidos a Paul…”, cuyo ganador, William Campebell, fue el elegido para reemplazarlo.


LAS “PISTAS”

En Octubre de 1969, un oyente llamado “Tom” llamo a la emisora WKNE-FM, y dijo que Paul McCartney estaba muerto, y que para demostrarlo solo había que oír al revés la canción “Revolucion 9”, en la cual se puede escuchar la frase “Revìveme, hombre muerto”.

El álbum The Beatles yesterday and today” nos muestra una portada un tanto macabra: cuerpos mutilados supuestamente representando el brutal accidente, y alado de Paul hay una cabeza de plástico (dicen que murió decapitado).

En ese disco se incluye la canción “Yesterday” y en una de sus estrofas dice ” Yo no soy el hombre que solía ser”.


LA FOTO MAS FAMOSA

Sin ninguna duda, la foto de los cuatros Beatles cruzando la calle es una de las imágenes que caracteriza al grupo. Esa foto se tomo para el disco “Abeet Road”, y quien quiere creer en la teoría del Beatle muerto, asegura que se trata de una procesión fúnebre.

Dicen que la encabeza el pastor, vestido de blanco, que es Lennon; Ringo, va de negro, de luto; George, que viene atrás, es el sepulturero, y va vestido con ropa de trabajo, y Paul es el difunto.

Los ojos de Paul están cerrados y es el único que lleva el paso cambiado. Paul que lleva el paso cambiado, Paul era zurdo y sin embargo en esa foto fuma con la derecha(tiene un cigarrillo en la mano), lo que segun dicen demuestra que no era el.

Finalmente, estacionado al fondo de la calle, esta un “Escarabajo” cuya matricula es “28 SI”, es decir “28 años si viviera”, que es la edad que tendría en ese momento.

Los beatles se burlaron siempre de esa teoría, tanto que Lennon le escribió una canción a Paul que se situlaba “¿Como puedes dormir?”, y una frase decia “Esos payasos tenían razón cuando dijeron que habías muerto”

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s