Inicio > ESTRENOS, NOTICIAS > Avril Lavinge estrena su nuevo videoclip “Smile”

Avril Lavinge estrena su nuevo videoclip “Smile”

Como ya vimos esta semana con aquel making of de algo más de un minuto, Avril Lavigne estaba ultimando el lanzamiento de su nuevo videoclip. Se trata del de Smile, segundo single de Goodbye Lullaby tras What The Hell. Pues bien, ya podemos dejar de especular sobre su contenido, ya que se acaba de estrenar oficialmente al completo vía su canal oficial VEVO de YouTube.

Tras ver al completo este videoclip de Smile, al menos en parte, encaja en lo que pensábamos que sería tras el making of del otro día. Me refiero a que la idea DIY de Avril Lavigne cantando en una sala blanca recién customizada por ella mediante plantillas y espráis. Las paredes llenas de posters y la palabra Smile escrita por todas partes, junto a unos altavoces y amplis, son los elementos del interiorismo minimalista de la sala.

Al menos por estructura, sala donde el artista actúa + una historia, me ha recordado al del de Misery Business de Paramore. Y es así, ya que aparte de imágenes en esa sala, tenemos otras en blanco y negro de la canadiense paseando por la calle y recolectando trozos de cristal de color rojo. Resulta algo desconcertante, en cuanto a la coherencia del simbolismo, ver a todo tipo de personas aparentemente tristes o enfadadas que, al perder ese cristal, partes de un corazón como al final vemos, comienzan a sonreír. En fin, no sé si es que no está claro o que a estas horas mi cerebro sigue somnoliento.

Anuncios
Categorías:ESTRENOS, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s