Inicio > NOTICIAS > Fergie se indispuso en celebración de aniversario de bodas

Fergie se indispuso en celebración de aniversario de bodas


Fergie, la cantante de The Black Eyed Peas, estuvo indispuesta todo el tiempo durante una escapada romántica junto a su esposo a México por la celebración de su segundo aniversario de bodas. ‘’Ella estuvo vomitando por todos lados’’ dijo su esposo el actor Josh Duhamel al programa de Elen DeGeneres.

El actor de 38 años de edad – que se casó con la cantante en 2009 – convenció a su esposa para irse juntos a México para celebrar su segundo aniversario de bodas en enero pero lamentablemente ella contrajo una misteriosa enfermedad que la indispuso durante un día y medio.

‘’Nos fuimos a La Paz en México, en ese hermoso resort, realmente privado y ella dijo: ‘Oh, esto es lo más romántico que hice, no lo puedo creer…

“Unas tres horas más tarde, vomitaba por todos lados. Ella se enfermó como un día y medio. Yo estaba como, ‘¡Feliz aniversario nena, me voy a navegar!’’’.

El actor de reparto de Transformers le dijo a Ellen Degeneres en su programa de TV que él y Fergie están contentos de tener dos hijos porque tienen el tiempo suficiente para darles la cantidad correcta de atención.
‘’Es algo que siempre quise. Yo quería cinco, seis hijos, pero ya sabes, probablemente no es muy realista. Además, soy probablemente un poco más egoísta de lo que pensaba. . Así que creo que dos está bien. Creo que dos es un buen número’’.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s