Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Scott Weiland entró a Velvet Revolver por dinero

Scott Weiland entró a Velvet Revolver por dinero


El polémico rockero Scott Weiland admitió que nunca estuvo entusiasmado con formar parte de Velvet Revolver, insistiendo en que el dinero fue su única motivación para unirse a la banda.

Weiland fue invitado a unirse a los ex Guns N ‘Roses Slash y Duff McKagan como vocalista de su nuevo grupo en el 2003, pero al principio tuvo sus reservas tras quedar impresionado al escuchar algunas canciones que le enviaron.

En su nuevo libro titulado “Not Dead And Not For Sale: A Memoir”, Weiland cuenta más detalles sobre su acercamiento con Velvet y dijo que habló con McKagan sobre cheques de pago lucrativos que lo tentaron a unirse.

En un párrafo del libro se puede leer: “Ellos pusieron algunas canciones en un CD y mi esposa dijo: ‘Ellos piensan que te gusta lo que están haciendo’. Y yo pensé que sonaban como Bad Company y nunca me gustó Bad Company. Una semana más tarde llegó otro CD con canciones diseñadas especialmente para mí…”.

“No estaba seguro si quería conectar con estos chicos. Duff me dijo: ‘Hay una cosa de una banda sonora que nos han pedido hacer, y hay una gran cantidad de dinero’. El dinero fue lo que me atrajo”, confiesa Scott. “No podía llamar esa música como característica de mi alma. Había un cálculo ciertamente comercial detrás de ello”.

Velvet Revolver sigue en pausa después de que Weiland fuera despedido en el 2009.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s